viernes, 17 de agosto de 2012

The New York Times













































Actualmente Emma Watson se encuentra promocionando su nueva película ¨The Perks of Being a Wallflower¨ y le ha concedido una entrevista al New York Times, donde habla sobre Harry Potter, Perks y su nuevo proyecto ¨The Beauty and the Beast¨ la cual será dirigida por Guillermo del Toro.

Emma Watson:

Cuando yo era muy joven y cantaba junto a la radio mi abuela dijo: ¿Porque cantas con acento americano? Supongo que fue porque mucha de la música que escuchaba tenía vocalistas estadounidenses. Y fue algo que Steve me dijo: Trata de cantar las líneas con acento americano. Luego trabajé con un entrenador de diálogo, puse de mi parte para escuchar y para que lo pudiera hacer sin pensar demasiado. Sólo sabía que era muy importante.

Sobre tomar tanto tiempo en grabar películas aparte de Harry Potter:

Creo que al principio no lo hice porque siempre estaba estudiando o filmando, no tenía tiempo para salir y hacer otras películas para mostrarle a las personas que dicen: ¨Oh ella no es sólo Hermione, es una actriz y puede hacer otras cosas y personajes¨. No lo hice porque estaba concentrada, ya sabes, en mis GCSE (Certificado General de Educación Secundaria) y en mis AS (Advanced Subsidiary) y luego pasar a los ¨A Levels¨, luego entrar a la Universidad y no tenía tiempo para otra cosa.

Mis primeros dos años en Brown no fueron fáciles, no porque fui intimidada, o porque alguien me hizo pasar un momento difícil, sino porque ya sabes, sin el sistema universitario…………….. y en Brown, todo el mundo hace las cosas completamente diferentes y uno elije su propio camino, es grande pero también es más difícil. No estás con el mismo grupo de personas todo el tiempo.

Sobre su nuevos proyectos:

Creo que extrañamente en mi cabeza sabía lo que quería, no sabía como lo haría o si alguna vez iba a suceder. Pero antes de ¨Bling Ring¨ dije que realmente quería conocer a Sofia Coppola, eso fue antes de saber que ella tenía esta película en mente y terminé conciéndola. Y a Darren lo conocí como un año antes.

Luego haré una película con Guillermo del Toro el próximo verano, fui hacia él y le dije de que la Warner Brothers me había dado el guión de ¨La Bella y la Bestia¨ pero la única forma de que lo haría es si él lo hacía. Luego milagrosamente él dijo: Oh curiosamente, La Bella y la Bestia es mi cuento de hadas favorito, no puedo dejar que alguien más haga esto, Empezaré a reunir al equipo.


Fuente: Narglecity

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace unos días les decíamos que Emma realizaría una entrevista para EW, bueno pues aquí te dejamos la traducción, la verdad que es muy cortita y no trae fotos aparte de un "nuevo still" de "perks" publicado ya en nuestra galería que puedes ver en el post de aquí abajo.

Emma Watson
[de] The Perks of Being a Wallflower

Stephen Chombsky no sólo escribió la novela The Perks of Being a Wallflower, además escribió el guión y dirigió la película. Eso es inusual.
En términos de ser fiel al libro, que no podía fallar, es un alivio. Siempre es aterrador cuando sabes lo mucho que significa esto a otras personas - que no quieres estropearlo.


¿Cómo llegaron a persuadirte para interpretar a Sam, una chica de escuela secundaria rebelde y popular?

En nuestra primera reunión, Stephen (director POBAW) dijo "Bueno, no solo es este va a ser uno de los papeles más importantes que vas desarrollar, también tendrás el mejor verano de tu vida y conocerás a algunos de sus mejores amigos." Yo pensaba, "Esto es una afirmación… ¿Quién es este tío? " Dijo Watson con una sonrisa. "Todo lo que dijo se hizo realidad.

¿Estoy dándome cuenta que fue un divertido rodaje?

¿Quién sabía que Pittsburgh iba a convertirse en uno de mis lugares favoritos en el mundo? Cuando llegé por primera vez estaba como "Dios mío, esto va a ser horrible – ¿estaremos aquí unas siete semanas? ¡Aquí no hay nada! "Y luego todo salió perfectamente. [El reparto y el equipo] nos hospedábamos todos en el mismo hotel y todas las habitaciones estaban conectadas. Comíamos juntos todas las noches, tocaban música y jugábamos. Una gran cantidad de barreras bajan cuando estás viviendo con todos juntos.

¿Fue muy difícil dominar un acento americano?
Antes de empezar la película, tengo que decirte que pasé un montón de noches en vela por esto. He visto películas que cuando los actores no tienen los acentos bien cogidos de inmediato rompe el ambiente. Así que sentí que realmente tenía que hacerlo bien. Trabajé con un entrenador de voz increíble, y nos fuimos a través de cada palabra y cada sílaba y realmente lo enganchamos.

Hace muy poco terminaste de grabar la obra de Sofía Coppola “The Bling Ring”, en la que actúas como una adolescente obsesionada con la fama, que roba en casas de las celebridades.

Estoy asustadísima por un lado y por otro muy emocionada. Fue extraño actuar como esta muchacha loca. Si la gente encuentra raro verme con un acento americano que espere hasta que vean esto.

Fuente: UltimateWatson

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*