jueves, 25 de agosto de 2011

Entrevista para la Revista I-D

Hace poco les publicaba nuevas fotos de el Photoshoot hecho por Mariano Vivanco, las cuales habían sido rebeladas por la famosa Revista I-D, estas imágenes han sido publicadas en la edición de Agosto junto con una breve entrevista hecha a Emma Watson. Aquí les dejo los Scans, Click para aumentar y debajo la entrevista. Quiero dar las Gracias a Emma Watson's Fans Club Venezuela por la Traducción.


"He visto el interior de un montón de habitaciones de hotel, pero no he visto realmente las ciudades"


Sobre el rodaje de Perks of Being a Wallflower
Por lo general terminamos muy tarde, alrededor de las 3 de la mañana, así que es bastante intenso. En Harry Potter todos teníamos un coche personal para cada actor, pero en está producción todos nos desplazamos en la misma camioneta blanca y viajamos juntos en ella. Hay veces en las que me siento en la parte de atrás de la Van totalmente agotada, ese agotamiento me convence y me hace sentir como si hubiese hecho algo realmente grande - el sol se pone en estos momentos en Pittsburgh, es muy bonito, probablemente la mejor sensación del mundo.

Durante Harry Potter y Post-Harry Potter
Fue muy difícil para mi a comienzos de año. Tenia miedo, sentia que estaba haciendo esta transición enorme y desconocía como iba a terminar. Lancôme es algo realmente grande, estoy trabajando con un nuevo equipo de personas, y ahora tome este papel donde tengo que hablar con acento americano. Estoy muy feliz ahora pero definitivamente estaba muy nerviosa a principios de este año.

Acerca de trabajar con Mariano Vivanco
Es la segunda vez que trabajo con Mariano, el es como mi hermano mayor travieso; hicimos lo nuestro, nos olvidamos del mundo y nos enfrascamos en crear e inventar cosas. Ser yo misma me pone bajo presión. Me siento mucha más insegura siendo Emma que interpretando un personaje. Me puse de todo un poco para esta sesión, incluyendo un hermoso vestido Azzaro que termine poniendomelo para un fiesta de Lancôme (...) Me encanta la fotografía de moda. Me encanta colaborar con los fotógrafos en vez de sentarme a ver.

Acerca de la nueva campaña de Lancome y de su trabajo con Mario Testino
Mario y yo hemos trabajo mucho juntos. Basicamente el me ha enseñado a ser modelo ya que yo tengo más experiencia con las películas y con ser una actriz en si. Escribimos el guión para el comercial juntos. Mario es parte de mi familia ahora, el realmente cuida de mi, lo quiero mucho y me ha apoyado muchísimo en mi carrera.

Acerca del final de Harry Potter
Tuve una crisis de aceptanción de que todo había terminado en Febrero. Ahora que estoy involucrada en este nuevo proyecto y que mi vida sigue adelante estoy realmente entusiasmada sobre lo que hago y lo que me vendrá Evidentemente es muy extraño, emocional y triste pero al tiempo siento que todo va a estar bien.

Acerca de Perks of Being a Wallflower
Algunos de mis amigos de Brown son grandes fans del libro, asi que pasamos horas y horas sentados hablando y discutiendo sobre el tema. Estaba un poco recelosa en mi preparación para el papel, pero fue muy divertido y ahora tengo una idea más clara de como es el proceso y el enfoque de otros personajes.

¿Qué hará durante sus vacaciones?
Quiero viajar en Agosto, he viajado mucho pero siempre trabajando, así que he decidido no trabajar. Todavía no tengo un plan concreto de a donde iré pero yo estaba pensando en utilizar InterRail (Paquete de viaje por Europa)

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*