sábado, 6 de agosto de 2011

Entrevista de Rupert Grint, para “THAT”

La revista francesa, “THAT Magazine” publico la entrevista que le hizo a Rupert Grint después de su participación en la saga de Harry Potter, la entrevista a continuación:

“Por supuesto, el final de Harry Potter me pone triste, voy a extrañar a todo el equipo, pero es hora de empezar a hacer otras cosas. Yo lo veo como un nuevo comienzo, una oportunidad de jugar diferentes roles, a tomar más riesgos, y para tener más libertad en mis decisiones y en mi carrera. Por último, ¡todo esto es muy emocionante!”

Pregunta: ¿Cuál era la atmósfera durante el rodaje, detrás de las escenas de una superproducción como Harry Potter?

Rupert Grint: Siempre ha habido un buen ambiente. Hay que decir que crecimos juntos. Después de todos estos años, hemos hecho amistades muy fuertes, tanto es así que nos hemos convertido en una especie de familia. La filmación de la última película fue tal vez un poco diferente, porque todos sabíamos que la aventura estaba llegando a su fin. Fue raro, y casi difícil de creer.

Pregunta: Recientemente, usted hizo un cameo en “Come Fly With Me”, una serie de comedia para la BBC en el que tenías que jugar. ¿Cómo surgió este proyecto? ¿Cómo fue traído a bordo? Y sobre todo, ¿cómo se sentía al ser usted mismo?

Rupert Grint: Matt Lucas y David Williams se puso en contacto conmigo para actuar en uno de sus episodios. Siempre he sido un gran fan de la serie “Little Britain”, me parecen muy divertidos. No dudé ni un segundo en unirme a ellos. Sin embargo, no fue fácil hacer de mí mismo. Lo que me pidió que hiciera era muy diferente de lo que estoy acostumbrado a hacer. He jugado siempre un papel detrás de la cual podía esconderme, pero esta vez no pude. De ninguna manera me arrepiento de la experiencia, pero no sé si lo haría de nuevo tan pronto.

Pregunta: Uno de sus proyectos de futuro incluye la película “Eddie el Águila”, una película biográfica en la que hará el papel del británico esquiador olímpico Michael Edwards ¿Ya conoce su historia?

Rupert Grint: Me gusta mucho este proyecto. Es una historia fantástica, muy británico. Mi padre siempre me habló de él y lo que representó durante ese tiempo. El único inconveniente es que yo nunca he esquiado en mi vida pero, afortunadamente, Eddie no era un esquiador muy bueno también. ¡Un poco de práctica debe ser lo suficientemente!

Pregunta: Hace unos meses nos encontramos con Robert Sheehan quien dijo que participo en Cherrybomb y que fue un “riesgo” pero la experiencia inolvidable. ¿Cuál es tu opinión sobre el tema? ¿Puedes contarnos un poco más sobre la intriga de esta película que aún no han tenido la oportunidad de ver en las salas francesas?

Rupert Grint: Cherrybomb cuenta la historia de dos adolescentes de Belfast para quienes las cosas terminan muy mal. Era muy diferente a lo que he hecho antes. Más atrevidos. Además, todos mis rodamientos, todos mis hábitos eran al revés, porque la forma en que estaban filmando era todo lo contrario de Harry Potter. Teníamos un presupuesto muy limitado y apenas 4 semanas para filmar todo. Fue muy intenso, a veces estresante. Tuvimos que optimizar nuestro tiempo de trabajo, permanecer enfocado y seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo porque no podíamos darnos el lujo de que vuelva a rodar. No tenía el dinero ni el tiempo para ello. También fue la primera vez que filmé en otro país, con otro acento, con un equipo diferente. Era intimidante, pero emocionante al mismo tiempo.

Pregunta: Hay rumores de que le gustaría rodar una película de terror. ¿Hay algo de verdad en ellas?

Rupert Grint: No hay nada concreto en este momento, pero podría ser muy divertido. Estoy buscando ampliar mis experiencias, hacer un poco de todo, hacer las cosas un poco más extremas y poco convencionales.

Gracias a RupertGrint

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*