martes, 25 de septiembre de 2012

NUEVA ENTREVISTA DE RUPERT GRIN


Rupert: ¿Hola?
RG.us: Hola!
Rupert: Oh, hola. ¿Estás bien?
RG.us: Sí, estamos bien. ¿Cómo estás?
Rupert: Yeah, bien.
RG.us: Bien. Muchas gracias por hacer esto.
Rupert: No, no hay problema.
RG.us: ¿Cuánto tiempo tienes?,
Rupert: Yo no estoy seguro ... ¿10 minutos?
RG.us: 10 minutos, eso está bien. Por lo tanto, estamos muy ansiosos de oír algo acerca de los nuevos proyectos que ha venir. Pero primero, ¿cuándo empezar algo nuevo, ¿tienes algo planeado o algo así?
Rupert: Erhm, no estoy seguro. Hay varias cosas ocurriendo, pero nada seguro ... Supongo que es la película llamada "The Drummer". Probablemente esa es la cosa definida que viene.
RG.us: ¿Es eso sigue ocurriendo en el otoño, o ha sido aplazado?
Rupert: Yo creo que sí, sí. El año que viene creo. Tal vez el próximo año. Pero sí, tengo muchas ganas de hacer esa pelicula.
RG.us: Has rodado en Noruega, Suecia, Rumania, Estados Unidos. ¿Qué país sigue?
Rupert: Yo no lo sé, cada uno tiene su propio encanto, de verdad. Rumania era muy divertido, era un lugar bastante loco. Yo realmente no sabía qué esperar cuando fui allí, pero era como uno de los lugares más peligrosos que jamás había experimentado. Hubo un terremoto, fui perseguido por un perro salvaje.
RG.us: ¿En serio?
Rupert: Sí, fue muy divertido.
RG.us:¿Tiene un lugar de ensueño?
Rupert: Lo siento, ¿Puedes repetir?
RG.us: ¿Tienes un lugar de ensueño para un proyecto, en cualquier lugar que le gustaría rodar una película?
Rupert: Erhm, yo no lo sé.
RG.us: No pasa nada si no lo haces.
Rupert: América fue muy divertido, fue muy divertido filmar en Estados Unidos. Trabajé con CBGB, fue la primera vez que hice eso. Sí, eso fue genial.
RG.us: Usted mencionó Rumania, ¿puedes hablarnos un poco sobre el personaje que interpreta en "The Necessary Death of Charlie Countryman"? ¿Qué clase de hombre es?
Rupert: Sí, creo que mi personaje es algo bastante extraño, y ha cambiado mucho durante el rodaje. Originalmente iba a ser alemán, con un acento alemán y todo, pero al final no lo hizo al final, porque con acentos tan diferentes en la película hubiera sido muy confuso. Pero en el fondo yo interpreto a un tipo llamado Carl que ha estado viajando en Rumania con su amigo Lucas, que es interpretado por James Buckley. Y Shia Labeouf se muda en el mismo hotel que nosotros y comparte una habitación con nosotros por un tiempo. El los arrastra con todos sus problemas, él se enamora de una chica que está vinculado con este mafioso muy peligroso, y nos llevan como rehén. Y mi personaje es una persona muy extraño que, sin revelar demasiado, tiene una gran ambición única en la vida y tiene  un poco de problemas médicos. Sí, fue muy divertido y era muy diferente, creo que va a ser todo un extraño, el cine surrealista, muy retorcido. En caso de ser cool.
RG.us: Así que si tuviera que describir la película en una palabra, ¿cuál sería?
Rupert: Probablemente muy memorable. Muy surrealista, trippy. Quiero decir, hay una gran cantidad de medicamentos en el mismo, extraña clase de alucinaciones. Siempre me ha gustado ver alucinaciones en las películas.
RG.us: ¿Así que es algo así como “Trainspotting”?
Rupert: Sí, va a ser raro. Pero esperemos que bien.
RG.us: ¿Cómo fue trabajar con Shia?
Rupert: Sí * risas *, fue interesante en realidad. Siempre me han gustado sus peliculas y fue genial conocerlo, él estaba muy concentrado. Sí, él era genial, un tipo muy agradable. Tuve algunas escenas muy interesantes con él, así que sí que fue divertido conocerlo.
RG.us: ¿Tuviste alguna escena con Mads Mikkelsen y Evan Rachel Wood?
Rupert: Erhm ... Estoy tratando de pensar. Sí, Mads, que me reuní brevemente con Mads. Es un tipo encantador. Fue realmente genial, soy un gran fan de él. Es aterrador en la película * risas * y él es sólo un hombre encantador, el hombre realmente genial. Y Evan, no, yo en realidad no tenía ninguna escena con Evan, pero obviamente yo la vi un par de veces, y ella fue genial. Va a ser una película realmente genial.
RG.us: ¿Quién diría usted que sería su compañero de reparto sueño? Si pudieras elegir cualquier persona en el mundo, especialmente alguien que admiras?
Rupert: No lo sé realmente ... hmm ... me gusta, eh, urgh ... No puedo recordar el nombre. Me gusta Bill Murray, que está bien, sí  lo escogerí a él.
RG.us: Si pudieras ser la  estrella invitada en un episodio o más, en una serie de televisión británico o americano, ¿cuál sería?
Rupert: Me gusta mucho, hay un TV show en Inglaterra llamado Alan Partridge. Sí, me gusta mucho esa, me gustaría estar en eso.
RG.us: Tenemos que hacer que eso suceda entonces.
Rupert: * risas * Yeah!
RG.us: Bueno, CBGB, hemos estado siguiendo desde hace bastante, y todo el mundo es muy, muy entusiasmado con ella.
Rupert: Oh, genial!
RG.us: ¿Te gusta trabajar con un lado de Alan Rickman?
Rupert: Sí, fue genial ver a Alan de nuevo y trabajar con él en un  ambiente diferente, era extraño, pero fue genial. Él siempre ha sido alguien que realmente he admirado y uno de mis favoritos en realidad de Harry Potter. Fue genial, fue en realidad muy paternal en la película, porque, obviamente, él me conoce desde que era muy joven. Él estaba muy bien y era realmente una gran experiencia porque siempre he querido estar en una banda, y pretender estar en una fue muy divertido.
RG.us: ¿Crees que alguna vez la posibilidad de entrar en la música como Samantha?
Rupert: Es posible. Quiero decir, mi hermana está pasando realmente por ese camino en este momento. Está realizando varios conciertos este año y ha ido a un montón de festivales. Ella es realmente genial, ella tiene una banda ahora. Esto se ve muy divertido, pero tengo que aprender a tocar un instrumento.
RG.us: Pero usted está comenzando a desarrollar una especie de reputación musical con Postman Pat, también cantar en Into the White y tipo de CBGB.
Rupert: Sí, eso es cierto.
RG.us: Entonces, ¿qué sigue? ¿Vas a salir al escenario? * Risas *
Rupert: * risas * Tal vez. Yo nunca lo descartaría si es algo correcto. Es algo que me asusta un poco y que tendría que ser lo correcto, sólo porque parece una cosa diferente. Scary.
RG.us: ¿Qué pasa Postman Pat? Cantas en esa pelicula, ¿verdad?
Rupert: Yo sí, sí.
RG.us: ¿Fue una canción escrita específicamente para la película, o hiciste una presentación?
Rupert: Yo en realidad no he hecho la parte del canto todavia Creo que va a ser un cover, pero puede ser que sea algo escrito para ello, pero yo no lo sé todavía. Sólo  espero que ellos tengan afinación automática * risas *.
RG.us: Sólo sabemos que seras un miembro de boyband. ¿Puedes contarnos un poco más?
Rupert: Sí, Postman Pat era básicamente una gran parte de mi infancia. Fue uno de mis programas favoritos, y yo definitivamente iba a hacerlo porque me encanta Postman Pat. Básicamente, Postman Pat entra en un concurso de talentos tipo de cosas, como X-Factor o Pop Idol ese tipo de cosas. Se entera de que él en realidad tiene una voz de cantante muy bueno. Yo soy  al igual que su rival en la competición y tengo este gerente malo que siempre está tratando de sabotear la posibilidad de Pat haciendo todas estas cosas locas. Sí, es muy divertido, yo creo que es bueno y muy leal a la Postman Pat yo conocía tan bien, así que espero que va a ser muy divertido.
RG.us: Suena bien! Así, alrededor de Enemy of Man - nos puedes contar un poco sobre ello, ¿cuál es tu personaje como acento y qué?
Rupert: Sí, es algo que va a ser muy cool. Todavía está en sus primeras etapas, creo. No estoy seguro de que hay una fecha para cuando empezamos a filmar. Se trata básicamente de MacBeth, que es uno de mis cuentos favoritos de Shakespeare y creo que va a ser realmente genial. Va a ser un poco sangriento. Una gran cantidad de paseos a caballo y un acento escocés * risas * Sólo intento Shakespeare, creo que va a ser todo un reto, y estoy muy entusiasmado con eso.
RG.us: Si pudieras hacer una lista 5 álbumes que deberian estar en cada estante?
Rupert: 5 álbumes que deben estar en cada ...?
RG.us: En cada estante.
Rupert: Oh, en cada estante. Oh, Dios mío, yo no lo sé. Hay una banda llamada Longpigs * risas *, que es un álbum realmente bueno. Creo que se llama asi * risas * ... sí, eso es una buena idea. Estoy tratando de pensar en qué más.
RG.us: Bueno, Dead Boys, obviamente?
Rupert: Sí, en realidad eso es un álbum realmente bueno. Yo creo que se llama Young, Loud and Snotty. Sí, lo escuche bastante mientras yo estaba filmando. Esa es una buena idea.
RG.us: Así que, viendo que es por teléfono y nos gustaría darle a los fans una visual - Qué nos puede decir lo que llevas puesto?
Rupert: ¿Lo que yo estoy usando ahora?
RG.us: Si.
Rupert: * risas * Yo estoy usando jeans negros, un jersey gris con un piratacon sobrepeso en la parte delantera. Erhm ... ¿qué más? De eso se trata realmente. Una pulsera de un festival donde mi hermana canto en negro y zapatos Adidas .
RG.us: Suena bien! Si usted pudiera decirnos algo sobre ti mismo que no se podría esperar de ti, ¿qué sería?
Rupert: Erhm ... no cabría esperar. Hmm ... erhm, hay algo. No se. * Risas *
RG.us: Eso fue un duro ...
Rupert: Yo no sé, no se me ocurre nada * risas *. Tengo una marca de nacimiento con forma de Australia.
RG.us: ¿En serio? No es el tamaño, sólo la forma, ¿no?
Rupert: Sólo la forma, el contorno del país, sí. Por mi parte * risas *. Nunca he dicho a nadie eso.
RG.us: Yo no creo que hayamos leído en cualquier lugar. Así que ahora tenemos una exclusiva, que está muy bien.
Rupert: Sí * risas *.
RG.us: Muchas gracias, Rupert.
Rupert: Muy bien. No, gracias a ti. Es bueno hablar contigo.
RG.us: Sí, tú también. Bye!
Rupert: Hablamos pronto. Bye!



Fuente: RupertGrintUS

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*