domingo, 2 de septiembre de 2012

Jon Bon Jovi - Entrevista en Larry King Live Parte 4 (subtitulos español)



Larry:-¿Que opinas de Justin Bieber y ese fenomeno? (para mi no lo dijo muy seguro jajaja cuando hablaba de su talento)

Jon:-He estado el tiempo suficiente para haberlos visto venir a todos
sea que lo consigan o no
Justin Timberlake, quien llegó desde ese tipo de trasfondo, es un talento enorme.
Justin Bieber, APARENTEMENTE tiene ALGO de talento.
Pero creo que hay espacio para todos estos diferentes estilos de música
y no es una competencia.
Todos estamos juntos en esto y ....

Larry:-¿Que pasa con Taylor Swift? (minuto 2:45)
Jon:-Ella es la verdadera cosa
Es la cosa real, en todos los sentidos
Es compositora, es cantante, es una chica hermosa...
Al parecer, tiene la cabeza bien puesta
Creo que va ser una Loretta Lynn.Va a permanecer

Larry:-¿De veras?
Jon:- Si, creo que ella lo tiene.
Está escribiendo canciones pop ahora,
pero tiene 20 años. y son éxitos. Ella es buena, es verdadera

Larry:-¿Te gusta la música country?
Jon:- Si, mucho

Larry:-¿Como la de ella?
Jon:-Si. cuentan historias.
Si, mucho. Mucho.
Siempre me ha gustado Nashville ....
siempre he tenido

Larry:-...¿debilidad?
Jon:- Me encanta, si. He ido hasta Nashville por más de 20 años
y sólo vas ¿sabes?...te sientas en una ronda tomas una guitarra,
y cantas una canción juntos
y ellos escuchan. Me parece que son una cultura fabulosa...
que realmente aprecia la música.

Fuente: la misma página del vídeo

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*