jueves, 8 de marzo de 2012

Yo estaba muy nervioso

Yo estaba muy nervioso - Rupert Grint declara para el portal side2.no de Noruega


Rupert Grint muestra su voz al cantar en el film "Into the White". No era gracioso.

Por: Jorunn Egeland

Publicado 03/06/12

Rupert Grint se hizo mundialmente famoso por el papel de Ron en las películas de "Harry Potter". Ahora la varita mágica lo ha dejado de lado, y Grint trata de mostrar que puede interpretar más que un estudiante joven mago.

Él se presenta en la nueva película de Petter Naess "Into the White". Aquí interpreta al soldado Robert Smith, quien junto con el capitán Charles Davenport P. se estrella en las montañas noruegas en 1940. Para refugiarse de una tormenta de nieve, que llegan a un pabellón de caza en ruinas. Pero también hay tres soldados alemanes. A pesar de que en realidad son enemigos acérrimos, ahora tendrán que cooperar para sobrevivir.

En caso de que la fecha

Robert Smith es un tipo agresivoo que hace de todo para fastidiar a los alemanes. Grint dice que él no así y no hace provocación alguna.

- No creo ser así. Soy más tranquilo, y no puedo ser un poco molesto a veces, dijo.

En la película Smith le dice a sus superior sobre de tratar de provocarlos (a los alemánes).

- Smith sigue el orden y le gusta provocar a los alemanes. Está muy frustrado de estar allí. Se siente muy mal estar en la cabina, ya que era en realidad tenía cita en esa fecha muy importante por la noche. La frustración viene con provocaciones, dijo.

Se muestra la cara más delicada

Smith fue a una cita con una mujer - según el propio carácter - la mejor mujer que encontró en la base militar. Para impresionarla, cantó "Over the Rainbow", así como pudo. Afuera, en las montañas, repite la actuación. Grint dice que este no era su escena favorita de grabar.

- Yo estaba muy nervioso de antemano. Es una canción difícil de cantar, sobre todo cuando hace frío y uno se congela. Y yo me paré en la cima de la montaña, por lo que se hace eco y parecía que todo el mundo lo oyó, se ríe.

Afortunadamente llegó a través de ella muy bien.

- Me fue bien, y era un buen desarrollo para la calificación. Anteriormente, no era más que enojado y duro, pero mostró un lado más suave de él, dijo.

No se te ocurra tratar

A pesar de que nunca ha tratado de impresionar a las chicas por el canto.

- No, el canto no es lo mío, dice sonriendo.

Artículo original: http://www.side2.no/underholdning/article3350493.ece

Photo: VIDAR LANGELAND



Mi fuente: Rupert Grint peruvians fans Club

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*