domingo, 4 de marzo de 2012

James & Rupert



De Harry Potter a vendedor de helados: Rupert Grint cumpliendo una ambición infantil y su hermano como conductor de carreras de rally

No se podría hacer las paces: en la vida real el motor favorito de Rupert Grint es una furgoneta de helados y su hermano James es una estrella de rally de enorme talento. Ellos explican cómo se dio todo esto…

Al enterarse de que su hijo quiere entrar en el mundo cada vez más precario de los profesionales que actúan es la pesadilla secreta de todo padre. Cuando su otro hijo, entonces, anuncia su ambición de convertirse en un piloto de rally profesional, la mayoría de los padres se llevarían las manos a la cabeza en la desesperación total. Por suerte para los Grint, los sueños descabellados de sus hijos resultan perfectos.

El papel de Rupert como Ron Weasley en las películas de Harry Potter ha significado que él ahora tenga £24 millones; James, por su parte, es ahora uno de los pilotos de rally de Gran Bretaña de más rápido ascenso como parte del equipo British Racing Grint propiedad de su padre, y tiene la vista puesta en competir en el campeonato mundial en 2013.

A pesar de su colosal riqueza, Rupert, de 23 años, se ha negado a ceder a la tentación obvia de lujo, como con coches de lujo de gama alta.

Para este reportaje de Live, la elección de su vehículo es una van de 1974, Sr. Whippy Bedford -una de sus primeras compras cuando el dinero en efectivo Potter comenzó a rodar (aunque no es su coche).

James, de 21 años, opta por el Mitsubishi Evo 9 personalizado de £ 70.000 que está conduciendo en el campeonato británico de este año.

RUPERT "Yo fui el primero de los actores de Potter que aprendió a conducir. Pasé el examen en el segundo intento. En el set, siempre se hablaba un montón de coches entre el elenco, aunque nunca se unió Daniel Radcliffe. A él nunca le han interesado los coches en absoluto.

"Mi primera ambición era convertirme en un vendedor de helados, es por eso que compré la camioneta Bedford. No mucho tiempo después de conseguirla, me detuve delante de un bar para hacer un giro en U y había ocho niños con su dinero, con la esperanza de comprar un 99 o lo que fuera. Pero no tenía nada para darles. He aprendido la lección desde entonces.

Yo llevo mi camioneta bien equipada. Tiene una máquina que dispensa helado Mr. Whippy y compro polos al por mayor - 50 por diez libras – por lo que nunca me quedo corto. No estoy autorizado a vender mi mercancía. Necesitaría una licencia para ello.

"Tiendo a evitar julio y agosto, pero el resto del año conduzco alrededor de los pueblos locales, y si veo a algunos chicos que se ven como necesitaran unos helados, voy allí y los doy gratis. Ellos dirán, "¿No eres Ron Weasley?" Y yo les digo, "Es extraño, me lo preguntan mucho".

"La camioneta es a menudo muy útil. La llevé al set el último día de rodaje de Harry Potter. El reparto y el equipo hicieron una barbacoa y yo di polos y helados.

"James y yo crecí con el amor por los coches y por las carreras. Empezamos con los scooters, y luego se trasladó a los go-karts y quads. James afirmar que él siempre ganaba. Yo lo recuerdo de otra manera.

"Tiene un instinto temerario que a mí me falta. Él tratará de hacer casi cualquier cosa, sin importar el riesgo físico. Él siempre hacía acrobacias locas. Una vez, él construyó unas largas rampas y decidió saltar por encima de mi abuelo en una bicicleta de montaña. Afortunadamente, dio un salto limpio. Si hubiera aterrizado en el abuelo, no habría sido un bonito espectáculo. "

JAMES 'Yo tenía nueve años cuando Rupert consiguió el papel en Harry Potter. Todos pensábamos que iba a una audición normal. Como una familia que no tenía ni idea de la magnitud de la misma. Fue sólo cuando asistimos a la primera premiere en Londres cuando nos dimos cuenta de lo grande que era todo eso.

"Nunca he visto el éxito de Rupert y he pensado: " Ese podría haber sido yo". Yo nunca podría haber sido un actor. En el momento en el que la carrera de Rupert estaba despegando, yo ya me había hecho a la idea de que quería ser un piloto de carreras. En todo caso, el éxito de Rupert me estimuló para sobresalir en mi propio campo.

"La gente siempre me pregunta lo que es tener un hermano famoso. Yo no pienso en él como famoso. Y nunca se le subió a la cabeza. Hubiera sido yo el primero en decírselo si lo hubiera hecho. Al principio todo el mundo me conocía como el hermano de Rupert Grint. Luego tuve que tallar una identidad para mí mismo, que hice por ser bueno en los deportes.

'Lo que me gusta del rally es todo lo abarca. ¡Tienes que ser un maestro de todas las superficies! - Tarmac, grava, nieve y hielo. El rally es considerado como el pariente pobre de la Fórmula 1, pero creo que hay muchas posibilidades de que eso pueda cambiar en los próximos años. Me gustaría estar en la vanguardia de eso."

RUPERT "Pasé por un período de ansiedad después de que Harry Potter terminó. Por supuesto, yo siempre supe que llegaría a su fin. Pero tuvo que pasar algún tiempo para acostumbrarme.

"Ahora estoy empezando a disfrutar de la libertad. Puedo permitirme el lujo de elegir mis papeles cuidadosamente y puedo disfrutar de mi tiempo de ocio. Estoy muy feliz paseando alrededor de la ciudad en mi furgoneta de helados, correr por la autopista en mi Audi, o andar por ahí en mi aerodeslizador en el jardín trasero.

"Más que nada, me gusta el hecho de que pueda asistir a los rally de mi hermano. Ahora que todos estamos crecidos y ya no se compite uno contra el otro, pocas cosas me dan más placer que verlo ganar."

La nueva película de Rupert Grint, "Into The White", sale este año.

Fuente http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-2108756/Harry-Potter-selling-ice-creams-Rupert-Grint-fulfilling-childhood-ambition.html#ixzz1o6IMVusj] Daily Mail's Live Mag

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*