miércoles, 13 de julio de 2011

Rup entrevista

Entrevista a Rupert Grint por Parade Magazine y aparición en el programa “With Regis and Kelly”

¿No te has hundido ahora que todo ha terminado?
Rupert Grint: No del todo, no. Sigue siendo una cosa muy extraña para llegar a un acuerdo con sólo el hecho de que no voy a volver el año que viene. Que realmente es el final. Normalmente no soy sentimental con cosas así, pero ha sido una parte importante de nuestras vidas, y se siente muy repentino que todo está llegando a su fin. Este sentimiento de libertad es bastante abrumador.

¿Cómo es dejar ir a Ron Weasley?
Rupert Grint: Ha sido una década de jugar con la misma persona y un personaje, ya me sentía muy cerca de él en todos modos en los libros. Realmente me he convertido en la misma persona. Creo que va a ser difícil sacudirlo fuera de mí.

Viendo las fotos de Daniel, Emma y Rupert través de los años…

¿Cuál es la escena más emocional que filmó?
Rupert Grint: La escena después de la batalla, con nosotros tres sobre el puente. Este es el momento más emocional. Es ver la conexión entre mí, Dan, y Emma. Cada día, cada semana, cada mes, cada año, hemos venido juntos y hemos hecho estas películas. Esto es un proceso realmente íntimo, haciendo una película. Todo esto es un modo tan único de crecer y todos hemos compartido esto. Siempre nos mantendremos en contacto.

¿Apoya a su amigo y co-estrella, Daniel Radcliffe?
Rupert Grint: Yo vi actuar a Dan la noche anterior. Fue increíble, realmente genial. Se le ve tan feliz. Es realmente maravilloso verle.
¿Y su muy esperado beso con Emma Watson?
Rupert Grint: Sentimos la presión un poco, porque este es un momento esperado que se ha acumulado durante tanto tiempo y había llegado el momento. Es una escena que no estaba en el libro, fue escrito para la película. Y no es sólo un beso romántico, además tenía que ser creíble y espero que lo sea. Fue todo un reto. Nos reímos de ello.

¿Como fue ver el beso en la pantalla grande?
Rupert Grint: ¡No me gusto verlo, sobre todo en 3-D! Es más difícil verlo que hacerlo.

¿Fue como conseguir una visión hacia el futuro mientras filmaba el epílogo?
Rupert Grint: Ha sido muy satisfactorio al final del día, arrancando todo el maquillaje y al instante verte cada vez más joven. Supongo que dentro de 20 años no voy a ser capaz de hacer eso. Fue muy divertido.

¿Cuál es su recuerdo favorito de Harry Potter?
Rupert Grint: Mi primera escena en el set fue realmente genial. En realidad, fue la última escena de la primera película, cuando nos íbamos en el tren de Hogwarts. Fue un gran cambio. La semana anterior yo estaba, literalmente, en la escuela y en la lectura de los libros de Harry Potter, y de repente estaba en el set. Era sólo una realidad abrumadora, emocionante. Me sentí bastante fuera de mí, porque me hizo sentir como la persona más inexperta allí. Pero fue genial.

¿Que va a echar de menos?
Rupert Grint: La gente, las amistades y los recuerdos. Ir al mismo lugar todos los días. Se convirtió en un segundo hogar. Me acuerdo de empaquetar todo en las últimas semanas y me encontré con juguetes y tarjetas de cumpleaños de cuando yo tenía 13 y 14 años. Nunca me imaginé que iba a estar aquí 10 años más tarde hablando de la octava película. Parece tan surrealista. Ha sido muy divertido. Realmente lo voy a echar de menos.

Rupert en “With Regis and Kelly”

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*