domingo, 10 de julio de 2011

10 July NY entrevistas

Hoy se llevo a cabo en la ciudad de nueva york la conferencia oficial de hp7.2 en la cual asistieron: David Heyman,David baron, Steve Kloves, David Yates,Emma Watson,matthew Lewis,Tom Felton y Rupert grint

Daniel Rdcliffe NO se rpesento por compromisos laborales en su obra How To Suceed

Si toman la información por favor dar créditos

Aquí están las entrevistas;


Emma Watson

¿Qué rasgos respecto al carácter compartes con Hermione?

Miedo de meterse en problemas. Me siento muy fuerte de mi misma Yo trato de intelectualizar mucho. Ella es muy decidida, yo soy así. Las dos somos leales.

Como sera Hermione Como madre ?

Hermione tiene mucho conocimiento. Una sed de conocimiento. Ella ama las palabras. Estar cerca de alguien como Hermione deben ser contagiosa. Me imagino que no fue difícil conseguir que sus hijos esten interesados por ella

Los gustos britanicos Y americanos son diferentes que música escuchas ?

me encanta bailar. escucho Gaga, Rihanna, todo realmente a este genero . He estado escuchando una música más clásica recientemente. Me gusta la música y siemrpe la tengo en mi ipod

Hubo algunos otros momentos finales? El último día en Hogwarts, etc.. algo que se quedo en tú mente | Está película fue un cambio increíble para mi. Fue la que realmente me impulso como actriz. Me permitió sentir un montón de emociones genuinas por las perdidas y como me sentía al final. Un perfecto ejemplo es cuando nos encontrábamos en el puente después de la batalla final y antes del epilogo.

creo Que Daniel Es Increíble respecto a su actuación en How To Suceed Me encantaría hacer Broadway. Me encantaría cantar .. Me encanta cantar.

¿Cuándo te diste cuenta que eras un gran actriz?

Fue cuando en Bangladesh un niño me detuvo y me dijo "tú eres la chica de Harry Potter." yo dije en mi mente harry potter llega a todas partes del mundo . Yo estaba como, "Wow, realmente no puede ir a ninguna parte. Esto es increíble"

La fama se hizo más fácil de manejarque loa cepte . Fue un proceso que ocurrió gradualmente. Nunca he conocido otra cosa.

¿A qué escuela vas a?

Yo voy a Oxford. No he salido de Brown. Yo estoy haciendo mi tercer año en el extranjero. Voy a volver a los Estados a hacer mi último año. Me tomó un semestre.

¿Cómo se siente en los últimos 10 años que cosas han cambiado ?

Es difícil de decir porque cuando uno va desde 9 hasta 21, es difícil decir lo que no fue parte del proceso natural, cuando un montón de cosa ha sucedido. Pasé de ser una niña de 9 años de la vieja escuela para tener un trabajo. He aprendido a ser una actriz.

La saga Termino Cual es tu película favorita ?

Parte 1 y Parte 2 realmente se distinguen de las demás. La calidad, el papel, la profundidad. Creo que puedo decir que soy una actriz y ahora realmente creo en eso.


Rupert grint

¿Hiciste algo para prepararte para estas escenas emocionales en la parte 2?

En realidad no, La muerte de Fred fue muy emotivo. El Gran Palacio se convirtió en una guerra mundial dos hospitales. Es el pelotón Weasley alrededor de su cuerpo. Fue bastante silencioso . Fue una cosa muy deprimente que ver.

¿Podría traducir lo que Ron dice en pársel?

Buena pregunta .. No se. Me dieron un CD con las cosas y ay me lo aprendi

¿JK Rowling te dio alguna información de fondo acerca de su personaje?

Por lo general, casualmente charlamos cuando estaba en el set. hablar de la vida de ron . Ha sido muy interesante.

Ron y Hermione era algo que los fans esperaban por mucho tiempo. ¿Cómo te sientes acerca de esta escena

Era un asunto difícil de hacer. yo había conocido Emma durante tanto tiempo. Nos daba miedo la escena un poco. . Fue un momento que no estaba en el libro. Era algo que David (Yates) y Steve (Kloves) se le ocurrió. El romance se hab

ía construido durante tantos años ahora, queríamos que la gente a pensar que quería besar a la otra. Cuando en realidad no lo hicimos. Pero estaba bien. Fue un momento muy agradable y espero que la gente lo cree.

Hablan de la escena de la cámara de los secretos

¿Cuál fue tu escena favorita en todas las películas?

Rupert: Wow. todas

¿Cuál es la sensación de haber terminado todas las películas, y lo que sigue para ti?

Es una semana muy emotiva. Me dio bastante nudo en la garganta al final de la película. Cuando estamos de pie fuera del castillo. Es paralelo a nuestras vidas porque es más para nosotros también. Es muy dicho y voy a perder.

¿Qué sigue?

Yo no lo sé. Siempre he querido actuar y de hacer todas estas películas en el medio. Hice una película hace unos meses. Una 2 ª Guerra Mundial historia. Quiero seguir adelante y desempeñar otras funciones.

Usted disparó dos veces en el epílogo. ¿Se puede comparar los dos?

: El primer intento en el epílogo .. mi personaje en particular fue bastante aterrador. La imagen aún me persigue. Me veía como un monstruo de verdad. Fue realmente extraño. No tenía pelo y yo era obeso. Fue muy extraño y aterrador.

El segundo epilogo si esta Bien eso creo

¿Qué tan cerca está de tu personaje a ti mismo?

Yo siempre he sentido una estrecha relación con Ron. Después de 10 años, tocando la misma persona todos los días, creo que de forma natural te convierte un poco en el . .. RONPERT siempre estará hay .

Que actriz te gustaría besar ?

juliette lewis

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*