viernes, 12 de octubre de 2012

> Freddie Stroma (Cormac McLaggen) >












Entrevista y photoshoot de Freddie Stroma aka Cormac McLaggen para Da Man Magazine.

¿Cuando fue la primera vez que decidiste seriamente tomar la actuación como carrera? 

Freddie: Bueno, me las arreglé para conseguir un agente a los 18 años, el verano antes de empezar la universidad. Estuve haciendo malabarismo entre obtener mi diploma y diferentes trabajos de actuación y cuando me gradué decidí llevarlo a tiempo completo.


¿Cómo conseguiste el papel de Cormac McLaggen en HP? ¿Sabías que este papel cambiaría tu vida?

Freddie: Mi agente me llamó para una audición. Hice una audición con el director de casting y la cinta fue enviada a
 al director David Yates. Como tres semanas después me dijeron que me llamaron del estudio. 
Fui a la lectura con David y luego de que la escena había terminado, me dijo en la habitación que 
él quería que yo lo hiciera. Me sorprendió por completo, también porque no sabía que iba a hacer 
on el último año de mi carrera. 
Harry Potter era un proyecto más grande que mis trabajos anteriores. 
Así que fue un gran paso en la dirección correcta. Personalmente no me afectó demasiado. 

¿Si pudieras aprender un hechizo de Harry Potter y usarlo en la vida real, cuál elegirías?


Freddie: Creo que probablemente sería "accio". Me encantaría ser capaz de convocar a los objetos. Aunque, probablemente sólo lo usaría para alcanzar mi teléfono cuando suene o para atraer el control remoto de la TV. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Estamos muy contentos de ver que The Philosphers se lleva a cabo en nuestra ciudad. ¿Puedes contarnos un poco sobre la historia y el personaje que interpretas?

Freddie: Fue grandioso filmar en Indonesia. La historia está ambientada en una escuela internacional y tiene lugar en la clase de filosofía la última parte del año. Los personajes poco a poco descubren más sobre sí mismos, sus amigos y sus valores. Yo interpreto a un personaje que es un deportista, pero sólo en el sentido de que le gusta el deporte. Es muy juguetón y confiado.

Gracias HPNEWS

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*