viernes, 15 de febrero de 2013

Interview with Rupert Grint about The Necessary Death of Charlie Countryman

FUENTE
Rupert-Grint.Us:
MI FUENTE
Rupert Grint Latinoamerica
Entrevista con Rupert Grint sobre ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’

En ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’ Rupert aparece junto al danés Mads Mikkelsen y a Til Schweiger que es alemán, así que nuestro personal de Dinamarca y Alemania se reunió en Berlín para su estreno internacional el 9 de febrero 2013 como parte del Festival de Cine Berlinale.
A la mañana siguiente, a cuatro de nosotros nos dieron la increíble oportunidad de hablar con él acerca de su nueva película. Una vez que nos habíamos introducido entre sí (Majbritt: "Soy Majbritt", Rupert: "Soy Rupert"), nos sentamos a la entrevista, pero no antes de dar a Rupert nuestro regalito.

RG.us: Tenemos que explicarte (el regalo) a ti. Kathy y Yo (Karo) somos alemanes, Malene y Majbritt son daneses...
Rupert: Oh bien, sí, lo he oído.
RG.us: ... y tú has trabajado con Til Schweiger y Mads Mikkelsen, así que nos imaginamos que algo alemán y danés, podría ser bueno, y ya que he tenido un pequeño encuentro con ellos, tenemos estas galletas que son daneses - alemanes y que están pegadas.
Rupert: (risas) Eso es genial. Muchas gracias
RG.us: Es un regalo con una explicación.
Rupert: Sí, me encanta. (risas)



Sarah: Es una rutina de baile de Britney, estoy seguro.
Rupert: Yo no sé lo que es eso ...
RG.us: Y ahora ... ¡Ups! Yo lo hice otra vez!
Rupert: (risas) ¡Uy, lo hice otra vez.
RG.us: La siguiente. Usted está saltando en Bungee justo en este momento.
Rupert: Uuh ... sí, eso no funcionó (risas)
RG.us: Vas a tener una segunda oportunidad ... 
Rupert: Esa es probablemente muy similar a la de saltar en bungee ...
RG.us: Así que la primera pregunta sería su cara unos segundos antes de saltar en Bungee

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*