jueves, 3 de enero de 2013

Emma Watson: Entrevistas para Cosmopolitan y Marie Claire

El año 2013 ha empezado y Emma Watson este año lo estrena con dos nuevas entrevistas para las revistas Cosmopolitan y Marie Claire (de esta ultima es portada) en las ediciones de Reino unido, ambas. En Cosmopolitan habla sobre sus preferencias en el maquillaje y el estilo, mientras que para Marie Claire (mucho mas interesante desde mi punto de vista) habla de sus futuros proyectos y expectativas en 2013, ademas recomiendo leer sus impresiones sobre el huracán Sandy de NY que vivió en la cuidad.

Marie Claire UK
Sobre su personaje en The Ring Bling:
“Yo era muy cínica sobre la chica que estoy interpretando. Creo que tiene lavado el cerebro, porque estas mujeres creen que si tienen parte de ese estilo de vida [ostentoso], ellos estarán encantados” dijo a la última edición británica de Marie Claire. “Y luego está el vacío, cuando mi personaje tiene posesiones materiales, se da cuenta que no es realmente la clave de la felicidad. Pero nuestra cultura ha llegado a ser tan centrado en esas cosas, en la estética y cosas que son instantáneos. Yo no creo que tengan mucho que ver con la alegría genuina”
“Tengo que tener cuidado, porque es muy fácil para mí sentarme aquí y decir, ‘Oh, todas esas cosas no da la felicidad misma,” y para la gente piensa que “Eso está bien para ti decirlo, porque tú los tienes” respondió cuando se le preguntó por lo que la hace feliz. “Pero para mí, es sobre la búsqueda de la satisfacción en el trabajo que hacen y que tiene que ver con tener relaciones sanas con la gente que me importa.”
El huracán Sandy en Nueva York y el retraso del rodaje de Noé:
“En ese momento yo estaba pensando: ‘Esto tiene una ironía extraña, oscura’”, reflexionó ella al recordar el retraso de la filmación de Noé. “Yo no creo que nadie esperaba que fuera tan impactante como lo fue. Tuve mucha suerte, yo estaba en una zona que no fue afectada gravemente. Pero es increíble. Creemos que tenemos tanto control sobre nuestras vidas, y entonces sucede algo así y la gente se da cuenta de que hay cosas que son más grandes que nosotros, que son mayores que nosotros, que no tenemos control sobre ellas. Fue bastante aterrador.”
El deseo de aprender francés con fluidez:
“Siempre tengo la misma resolución de Año Nuevo: hablar francés con fluidez”, explicó en una entrevista con la última edición británica de Marie Claire. “Tengo una enorme ola de nostalgia cuando entro en la Gare du Nord. Hay tanto énfasis en la cultura, el arte y la música. Y yo haría cualquier cosa por una barra de pan caliente”.
Ser trabajador:
“Mis padres tienen una ética de trabajo muy fuerte y que han inculcado en mí. Un amor y un respeto por lo que haces y estar orgulloso de ello. Y entonces – y esto es irritante a veces – Estoy un poco OCD sobre el perfeccionismo, “explicó. “Yo soy mi peor crítico. Creo que eso es muy duro, pero también me impulsa. Siempre quiero hacerlo mejor. Estoy siempre luchando por lo que viene”.
Ganando confianza en sí misma:
“Ahora me siento mucho más tranquilo en lo que soy, lo que pienso y las cosas que quiero hacer”, agregó. “Y porque me siento bien con lo que estoy haciendo, yo no necesito a nadie más decir si creen que es bueno o no. Creo que viene con la edad, lo cual es bueno.”
Sobre cómo los amigos y la universidad ayudaron a Emma mantener la cabeza fría:
“Los amigos y la familia son lo primero y el trabajo ocupa el segundo lugar, así es como vivo mi vida trato de alejarse de la industria del entretenimiento cuando voy a estudiar porque me da más tiempo.
“Yo hice mi tercer año en Oxford, para que pudiera estar cerca de mi familia, que en última instancia son la prioridad. No coloco nada encima de ellos”
“Creo que tener tiempo para alejarse y estudiar realmente ayuda. Ayuda a darle perspectiva a las cosas, estar cerca de personas que están viviendo sus vidas de manera diferentes, que tienen diferentes aspiraciones.
“Es una cosa extraña lo yo hago y que puede sentirse bastante desconcertante. Es bueno recordar que es un poco loco”.
Cosmopolitan UK
Cosmoplitan: ¿Quién es la persona más hermosa que has conocido?
Emma: Emma Thompson me viene a la mente, ella es una mujer encantadora. La cantante Patti Smith es increíble, parece muy joven, pero con la sabiduría de alguien que ha estado en la tierra por mil años. Y yo realmente respeto a la directora Sofia Coppola y su sensibilidad artística.
Cosmo: ¿Cómo hace frente a los días en los que no se siente tan feliz en su piel?
Emma: Hacerles frente es ponerlos en perspectiva. Si estoy teniendo un mal día me recuerdo a mí misma que debo estar agradecida porque mi cuerpo funciona y que estoy sana y trato de concentrarme en las cosas que van bien en mi día.
Cosmo: ¿Cuáles son sus últimos hallazgos de belleza?
Emma: Hay un cepillo para el pelo llamado Tangle Teezer, me encanta porque puedo cepillarme el cabello cuando está mojado sin romperlo, y me va realmente bien. Pero también me gustan la cubrir la cabeza con la toalla y dejar que mi cabello se seque naturalmente, así que no tienes que hacer el cepillado cada vez. También he estado utilizando mucho rizadores de pestañas. No estaba acostumbrada, pero realmente hacen la diferencia. Y estoy obsesionado con bálsamos para labios de Lancôme, especialmente el Rose Macaron!
Cosmo ¿Puede confesar algún pecado-secreto de belleza?
Emma: Guardo un paquete de emergencia de toallitas desmaquillantes junto a mi cama para cuando estoy demasiado cansado y realmente no quiero pasar por todo el proceso.
Cosmo: ¿Cómo describiría su estilo de belleza?
Emma: Limpio y clásico. Tengo una cara muy pequeña, así que si empiezo a poner un montón de maquillaje es realmente notable. Ha habido gente que trata de hacer grandes ojos oscuros llenos ahumados y que sólo se ve como si me hubiera dado un puñetazo en el ojo. Así que dejé de hacerlo.
Cosmo: ¿Qué truco de belleza está garantizado para hacerte sentir sexy?
Emma: En una sesión de fotos reciente utilizaron un lápiz de ojos marrón oscuro ahumado sobre los bordes de los ojos, luego combinados con ello un lápiz de labios rojo oscuro. Aquella mirada definitivamente me hizo sentirme sexy.
Cosmo: ¿Cómo te relajas?
Emma: Yo hago yoga ashtanga, que me gusta mucho, se siente como un baile para mí. Y estoy tratando de aprender a meditar. He encontrado que es muy difícil, pero estoy mejorando. Existen aplicaciones muy buenas, que hablan a través del proceso, o que trabajo con mi maestro de yoga, James Reeves.
Traducción mía únicamente y en exclusiva para NARGLECITY, si usas esta traducción en otra web, remite a esta web el crédito, respeto Potterheads

Fuente como bien se ve Narglecity.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*