viernes, 9 de noviembre de 2012

Taylor los prefiere pelirrojos XD



Taylor Swift declaró a un portal esto:'' Me gusta la gente con el cabello pelirrojo, me gustaría un pelirrojo. Me gusta Rupert Grint, el chico de las películas de 'Harry Potter'.''

Este pequeña información lo dijo ella a contacmusic.com aquí una pequeña reseña traducida:

Taylor Swift saldría con un hombre pelirrojo

Taylor Swift le encantaría salir con un hombre "pelirrojo''' y ha señalado a la estrella de 'Harry Potter' Rupert Grint como uno de sus chicos favoritos del cabello en llamas.

La popular ''We Are Never Ever Getting Back Together' - que previamente ha flechado a estrellas de Hollywood como Jake Gyllenhaal y Taylor Lautner, así como estrellas de la música John Mayer y Joe Jonas - le encantaría tener una relación sentimental con un hombre en llamas sin salida al mar y admite que ella particularmente le gusta la estrella de 'Harry Potter' Rupert Grint.


Ella dijo:'' Me gusta la gente con el cabello pelirrojo, me gustaría un pelirrojo. Me gusta Rupert Grint, el chico de las películas de 'Harry Potter'.''

La cantante de 22 años de edad, es conocida por ser un gran fan del cantante pelirrojo Ed Sheeran - que colaboró con el nuevo single 'Everything Has Changed' - y ella piensa que es la cosa más cool
que ha hecho...

Más sobre el artículo aquí http://www.contactmusic.com/news/taylor-swift-would-date-a-ginger-man_3364174

Primero fue Emma Roberts la que declaro que le gustaba Rupert y ahora Taylor Swift! Sin duda estas chicas tienen muy buen gusto! ¿No creen?

"Me gustan los pelirrojos, saldría con un pelirrojo. Me gusta Rupert Grint el chico de las películas de Harry Potter". Taylor Swift

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*