martes, 7 de febrero de 2012

Rup Grint: La Revista Heat

La Revista Heat a Llevado a cabo recientemente una entrevista corta al actor Rupert Grint, El Articulo se puede leer a continuacion graciias a Sirius Riku Garcia Tirado.

Questionario:
¿Cuántos pares de zapatos de deporte tienes?
Rupert: Tengo un par. Generalmente solo tengo un par. Busco un par y solo me los pongo hasta que se me caigan.

¿Cuáles son tus favoritos tipos de panes, sopas y quesos?
Rupert: Hovis, Sopa de tomate Heinz, no soy muy fan del queso, probablemente escogería quesocheddar.

¿Has tenido alguna cita con Calum best?
Rupert: No.

¿Cuál es la mejor cosa que tienes en tu casa?
Rupert: Tengo un cuarto chico en Londres que uso los fines de semana, lo convertí en un cine. Parece más bien una cueva.

¿Cual es el primer pensamiento que se te viene cuando te despiertas?
Rupert: AMM, ¿Donde estoy?

¿Qué es lo mejor que has firmado?
Rupert: Una foto de Trevor McDonald.

¿Quién tiene la mejor casa de las que has visitado?
Rupert: No lo se,no he visitado muchas casas de celebridades.

¿Alguna vez has estado en una fiesta donde un animal este merodeando alrededor?
Rupert: Tengo pocos animales en mi casa, como burros y puercos, así que merodean de vez encuando durante nuestras fiestas.

Si fuéramos amigos de Daniel Radcliffe, robaríamos sus cosas y las venderíamos en eBay. ¿Has robado alguna vez sus cosas?
Rupert: No, pero el me ha robado muchas.

¿Has conocido a SimonCowell?
Rupert: No.


Traduccion: Sirius Riku Garcia Tirado.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*