viernes, 13 de enero de 2012

Frases

Entrevistadora: [Sobre Emma] Ella es adorable.
Rupert:Sí, así es.
Entrevistadora: ¿Estas interesado en alguien de la pelicula en la vida real?
Rupert: Hum... No. Quiero decir, ella tiene un novio, así que ...
Entrevistadora: Pero, te has enamorado de ella, lo has hecho.
Rupert: * risas * ... No.
Entrevistadora: Vamos, no lo estas negando.





Entrevistador: Emma, si tuvieras que elegir entre Ron y Harry en la vida real, ¿a quién elegirías?

Emma: Ron.

Entrevistador: en realidad? **porque la duda '¬¬**

Emma: "Sí, lo sé ... Sé que no me creen. Pero yo creo ... creo que soy bastante similar a Hermione, y creo que un personaje del tipo de Ron en mi vida sería bueno para mí. Es muy relajado, es muy divertido. Sabes, yo creo que es muy agradable tener a alguien en tu vida que te hace reír...
*relajado y divertido??? Este no es Rupert??? jajajaja, esto es tan obvio! *Janne**



Entrevistador: Rupert llevó su camión de helados, ¿verdad? ¿al final?
Emma: ¡Sí! Rupert y yo pasamos, ya sabes, como un buen par de horas de servicio a nuestros helados a toda la tripulación en la parte trasera de su camión de helados, ese es uno de mis recuerdos favoritos, creo.



Entrevistador: (Rupert) Tiene una gran cantidad de mujeres a las que realmente les gusta (Nosotras) *jajaja*

Emma: "¡Sí! ¡Por supuesto! Él... claro ... él es ... totalmente. ¡Por supuesto! ¡Por supuesto!"

hasta aqui puedo sentir tu nerviosismo Emma! *Janne*


Entrevistado: ¿Encuentras a los pelirrojos atractivos en la vida real?
Emma: "¡Sí! Creo que muy Rupert es guapo.
ya sueltalo Emma, ya dile que lo amas!!!!!!! más clara no puedes ser, mujer! *Janne* xD




"Rupert es el chico al cual voy cuando quiero estar relajada y tener una buena risa. Su vestuario es como el país de las maravillas de un niño, con todo tipo de juegos, todo tipo de dulces, todo tipo de lo que puedas imaginar. Voy a él si quiero acurrucarse en el sofá y ver televisión." - Emma Watson *Janne*



"Si tuviera que besar a alguien, me alegro de que era él (Rupert)" -Emma Watson *Janne*


Él tiene el mejor carácter que cualquier persona que he conocido. Tiene los pies en la tierra. Tan sólido. El es mi roca. Emma Watson
*Vane*

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*