jueves, 10 de marzo de 2011

Entrevista en Nueva York a Rupert

Entrada publicada por admin el dia March 10th, 2011 . Entrada archivada en: Rupert Grintno hay Comentarios

Un encantador Trío totalmente de los reporteros de noticias mini Kidsday entrevistados Rupert cuando estaba en Nueva York, el año pasado, y la entrevista está en línea ahora,aquí .

“Nos reunimos con el actor Rupert Grint , cuando estaba en Manhattan hace poco el. Creemos que es un buen actor y nos gustó realmente él como Ron Weasley en Harry Potter serie de películas. próxima Su película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 debe ser en el mes de julio.

¿Cómo conseguiste el papel de Ron Weasley, ¿Es cierto que usted tuvo el rap?

Sí lo es. Hice un vídeo. Muchos de mis amigos eran fans de los libros y no había un programa de televisión que era atractivo para los niños de nuestra edad, que fueron los fans del libro de enviar cosas. Envié en un video, lo hice como un rap. Sólo decirle a todos lo mucho que quieres estar en esta película y otras cosas. Tengo una audición y acaba de comenzar desde allí.

Ron tiene el mejor sentido del humor en todas las películas y de hecho se algunas líneas realmente grande. ¿Qué parte de tu personalidad crees que los guionistas han capturado por escrito las palabras de Ron?

Durante los años que esperamos tipo de emergieron a la misma persona.Suelo decir malos todo el tiempo, que es una especie de palabra y de repente es como que empezó a aparecer en el guión. En cierto modo se mueve más a la vida real.

Hemos oído que tienes miedo a las arañas. ¿Cuál es la cosa más espantosa que me ha pasado a usted?

Spider sabio? Todos los días me da miedo a las arañas. Tengo que revisar mis zapatos todos los días, revise las hojas en la cama. Es algo que he vivido con el tipo de durante mucho tiempo.

¿Crees que hubiera sido más fácil para usted para filmar las películas rápidamente espalda con espalda en lugar de tener uno o dos años pasar entre ellos?

Sí, en realidad filmada ambas partes como una película. Acabamos de tipo de mezcla a todos juntos y que sólo se sentía como una película de larga grande y que sólo íbamos a ponerlos en libertad en dos. Era muy confuso hacer dos partes. Fue muy divertido.

Leemos en el que disfrutar de la conducción del coche de carreras y su padre era un piloto de rally.¿Cómo que influyen en que la autorización para conducir coches de carreras. ¿Sabía que después de todo?

Así lo hizo. Todos en mi familia es una especie de la industria del automóvil de alguna manera. Mi hermano es un piloto de rally ahora. Siempre he sido un fan de coche grande también.

¿Cuál es la mejor parte del deporte que te gusta?

De las carreras? Que utilizo para ir carro con mi hermano y yo soy muy competitivo también. Me encanta la velocidad.

¿Qué se siente saber “Harry Potter” se va a terminar porque estaba haciendo esto durante tanto tiempo. ¿Qué tipo de emociones sintió usted?

Fue muy triste. Debido a que tipo de crecido con estas personas. Ha sido un largo tiempo. Ha sido la mitad de mi vida para que pueda bajar. Era una escena real al azar que terminó siendo el último que hicimos. Sólo saltar a través de una chimenea. Fue muy emotivo, todos lloramos en realidad. Me sorprendió bastante en eso.

Si no está retratando Ron en las películas de lo que otros personajes te gustaría ser?

En “Harry Potter” – No sé que hay tantos buenos personajes. Siempre me gusta Snape. Siempre estaba bastante fresco. Cualquier persona en el lado más oscuro.

¿Alguna vez has mantenido ninguna apoyos de cualquiera de las películas?

Se mantuvo, probablemente robado es una palabra mejor.

¿De qué manera ha de “Harry Potter” experiencia cambió su vida?

Que realmente tiene. Mi vida antes era muy común. Sólo fue a la escuela y nada que realmente pasó y ahora estoy en Nueva York hablando de la séptima película. Y ha sido increíble tipo de viaje. América Supongo que ha sido el cambio más grande. Nunca he sido visible. Es divertido.

Sabemos que su deporte favorito es el fútbol y jugar al fútbol también. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito en el mundo?

Los Spurs.

Cuando no estás filmando, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Dibujo mucho y la pintura, la música, el fútbol.

¿Qué te motivó a comprar un camión de helados? Nos enteramos de que usted tiene uno.

Que hago. Algo que siempre quise. La encanta la música y que realmente lo llevó hasta el último día de la película y yo y Emma servido helado.

Hemos leído que usted sabe cómo montar un monociclo. ¿Cómo aprender a?

Fue una gran cantidad de caerse. Era una cosa difícil de hacer. No lo he hecho en un rato. Acabo de recibir obsesionado con ella. Sólo determina que tipo de vender en. Me enseñó. Soy el mejor tipo de mantener la espalda recta. “




0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*