jueves, 10 de febrero de 2011

Comic



Estas son las primeras imágenes de Chris Evans y Andrew Garfield en su trajes de súper héroe para Marvel. Después de jugar a la " Antorcha Humana ", Chris Evans es ahora " Capitán América "para la película" Captain America (personalmente me gustaba jugar mucho en la consola con este personaje jaja)...y por parte de Spiderman
. La versión se reiniciará a los años más joven de Peter Parker , Andrew estará acompaño por Emma Stone como Gwen Stacy. Esperemos que quede como la imagen jajaja XD



a mi me gusta más el personaje de de Merie Jane





Particularmente siempre espero ver películas de superhéroes....no se por que me llama muc
ho he visto todas las que salieron...X-men son mis favoritas a pesar que no esta mi personaje favorito "Gambito"--Las de Spiderman me gustaba no tanto el actor...veremos como sale esta...veremos como va con estas dos nuevas etapas, quizas Marvel nos vuelva a sorprender...

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*